Seguro que as oído (o dicho) esto: “Pues la primera palabra de mi bebé fue papá, o mamá, o gaga o dada“… o algo que al menos se le parecía mucho. No son muy originales, pero es que además palabras muy parecidas son las que pronuncian por primera vez los bebés de todo el mundo.
Todos los papás estamos ansiosos por escuchar las primeras palabras del be bé, sus primeros balbuceos nos hacen muy felices, resultan muy gratificantes. Pero, que sucede unos meses mas tarde cuando comienza a inundar el silencio, o el momento en que leemos o vemos la tv. con sus constantes preguntas Por que?... Por que? ya no sentimos la misma emoci ón de las primeras palabra.
Cuando hables o escribas recuerda las palabras estan vivas! medita antes de hablar, cuida tu expresion, el lenguaje del cuerpo influye en tus palabras, cuando hables especialmente con un niño habla dulcemente, mirale a los ojos, dile la verdad, no demorres la respuesta, se conciso. Las palabras estan modelando la mente, el subconciente de ese ser que tu amas y de todos los que te escuchan.
No comments:
Post a Comment